Instrucciones de funcionamiento

Published on at ramblings , 2 mins.

Este fin de semana le dejamos al crío a mi hermana y me ha pedido que le escribiera un poco sobre sus horarios y tal. Es una chorrada como cualquier otra pero con el ánimo de conservarlo fuera de un chat, aquí lo pego también:

Instrucciones de funcionamiento de Bernat

Mañana

Se despierta normalmente sobre las 8. Desayuna leche tibia en un vaso pequeño con lo que queráis (bizcocho, tostadas, galleta, algo de fruta, etc.). Tarda un montón en desayunar.

Si no ha almorzado, suele comer sobre las 12 del mediodía. Come mejor si lo hace con otras personas. Después del postre, a veces, se acaba la comida que se ha dejado. Si no quiere comer no pasa nada. Tarda un montón en comer

Tarde

Sólo duerme una siesta, que suele ser después de comer pero a veces se queda dormido antes. Ayuda salir de paseo con el carro después de comer.

Noche

Cena sobre las 7 de la tarde. Se suele dormir sobre las ocho y media. Si ha dormido siesta es mejor esperaros a pasadas las 9 para intentar dormirlo, os costará mucho menos.

Pide mucha agua por la noche. Hay que sentarlo y abrirle su cantiplora. Puede que os pida que le déis agua a sus muñecos. Hay que decir “glu, glu,glu” mientras hacéis como que beben. Esto es importante.

Duerme con pijama, calcetines y saco. Muchas veces no quiere mantita. Tiene dos muñecos: Patxi el mapache y el conejo que no tiene nombre todavía. Al conejo si le aprietas la tripa por la noche hace música de dormir.

Miscelánea

Podéis bañarlo o ducharlo, por la mañana o por la noche, lo que os venga mejor.

Tenéis nuestro permiso para ponerle toda la tele que haga falta. Peppa Pig y la Fiesta de las Palabras son sus favoritos. También le gusta Bluey.

En Telegram te metí en tres grupos, uno con música variada, otro sólo en inglés y el tercero es de música para dormir, aunque últimamente no se la ponemos gracias al conejo.

Que vaya bien :)