2016 recap

Published on at update , 3 mins.

Bueno tocaba un repaso al 2016 así que ahí va que si sólo enseño las fotos de las 8:36, como dice Ramiro, va a quedar la cosa muy Sopistán xD

El año ha sido profesionalmente de los más intensos que he tenido nunca. Durante este año he pasado a hacerme cargo del equipo de soporte en CARTO y no puedo estar más contento con el cambio. Obviamente al asumir esta responsabilidad ahora tengo bastante menos tiempo para tareas técnicas. La verdad es que no creo que me gustara hacer sólo gestión de equipos, pero por otro lado estoy en un puesto que encaja bien con mi carácter y me permite seguir trabajando en otras áreas del equipo de soluciones donde puedo aportar en la parte técnica. Supongo que este tuit puede resumir un poco esto que os cuento.

Este año he viajado creo que más que nunca; he visitado por trabajo Buenos Aires, Nueva York, Ciudad de México, Bonn y Bruselas, mientras que por placer he visitado Canarias, he navegado de Francia a Escocia y de Cerdeña a Cartagena. Por cierto los dos viajes en velero clásico han sido de las mejores decisiones de este año y espero repetir pronto el tipo de experiencia, a ser posible en aguas y época más templada. Otra cosa que este año ha mejorado un poco es asistir a conciertos. Ahora mismo en Valencia no tengo con quién ir regularmente (se aceptan propuestas) pero espero que conforme lleguemos a verano la cosa mejore :-)

Aunque no soy muy de ponerme objetivos la verdad, para 2017 espero tener que ir menos al dentista, renovar el estilo de esta web, hacer algunos arreglos en casa y dedicar mucho más tiempo a lectura y escritura. Voy a intentar sacar todos los días un rato para volver a leer ficción y al menos una vez a la semana o como mucho cada quincena escribir algo, no sé si aquí, en otros blogs o donde sea, ya veremos.

Para este año me gustaría también hacer algo más de desksurfing, no solo por mi entorno en Valencia/España, a ver si consigo engañar a la gente del curro para poder pasar unas semanas en la oficina de Brooklyn y tal vez ya puestos visitar a compañeros de las otras oficinas.

En fin además de las de las 8:36 os dejo abajo algunas fotos más de Instagram de este año que me gustan por una razón u otra. Muchas gracias a todos los que habéis sido parte de mi 2016, ¡cuento con vosotros para este año!

Actualización: Me borré la cuenta de instagram circa 2018.