Posted on in reallife

Bueno ya está hecho, llevaba retrasando el tema de organizar mis vacaciones de este año y parece que está ya más o menos encarrilado aunque no definitivamente. Y solo en dos o tres días, no está nada mal. El caso es que había varias posibilidades pero ciertamente la que más me apetecía era desconectar al máximo, buscar un sitio alejado pero sin preocuparme por el idioma y a la vez que no estuviera demasiado congestionado de gente. Supongo que cualquier sitio me hubiera bastado pero me atraía visitar Canarias, ya que nunca he estado allí. Así que después de ver combinaciones de vuelos y demás ayer me decidí por ir en mi primera visita a las Islas Canarias a Lanzarote, que tiene vuelo directo desde Valencia y bastante barato.

Por otro lado mi primera intención así a bote pronto era irme solo. El año pasado me fui de vacaciones con mi hermana y estuvo muy bien pero este año a ella no le viene bien y bueno, me parecía una buena opción irme conmigo mismo. El caso es que ayer llamé a (supongo) mi mejor colega y aunque hacía como un mes que no hablábamos en cosa de 10 minutos estaba decidido que se venía conmigo. Es lo bueno de los grandes amigos, que no hace falta mucho para entrar en sintonía y hacer planes rápidos; me encanta cuando sobran las palabras porque la confianza y la amistad dicen lo necesario.

Así que nada, ya tengo los billetes de avión y el coche alquilado, ahora solo queda ultimar la estancia aunque he visto que hay bastante variedad y dónde elegir, aunque espero poder arreglarlo para ir al apartamento que he más me ha gustado. Tengo (tenemos en realidad) ganas de pasar unos días alejados de todo, con sitio para andar, leer, escuchar algo de música, tal vez escribir (a mano) un poco, visitar con calma lo que la isla nos tenga que ofrecer y en definitiva desconectar al máximo de Aldaia, Valencia, el curro, de todo. Me parece que voy a agradecer que se me haya roto el netbook y el nuevo trasto al que le tengo echado el ojo tarde en salir :-). El móvil creo que no me lo voy a poder dejar por si el GPS/mapas/etc. nos vienen bien por allí.

Bueno de momento es todo lo que tengo que contar, ya veremos si cuando se acerquen las fechas (y si no se tuerce nada en el viaje) puedo y me apetece contar algo más.


comments powered by Disqus