Posted on in readings

Pues sí, sin haber terminado Pies de Barro (me ha gustado, no para tirar cohetes pero tiene escenas realmente hilarantes) un día no tenía el libro a mano y paseando por la estantería vi El Ocho y pensé que podía estar bien volver a leerlo. Hace unos días terminé el de Terry Pratchet y ya que lo he empezado, pues me termino este libro antes de acometer una serie que me van a dejar de fantasía de 4 novelas. Se acerca el veranito y estas lecturas son perfectas para las tardes, bendita jornada intensiva.

Este es de los libros que leí cuando aún pertenecía al Círculo de Lectores (la verdad es que la edición es realmente buena). hace ya unos cuantos años. En general el libro me gustó. Luego volví a leer otro de la misma autora, Catherine Neville llamado El Círculo Mágico y me pareció mucho más flojo. No sé, tal vez le dé otra oportunidad a esta autora más adelante.

Estas semanas he estado muy ocupado entre semana (ya prácticamente tenemos la hipoteca para la mega-reforma en casa y Aida está con las oposiciones encima) y muy cansado para mirar un ordenador el sábado y domingo por lo que mi actividad bloguera se ha reducido a mínimos y eso que tengo algunas cosas rondando la mente. La verdad es que empiezo a perder la constancia y funciono a base de “ataques blogueros” que viene a ser: me entran ganas, me siento, escribo compulsivamente durante un rato y publico lo que sale.


comments powered by Disqus