Posted on in meta

Bueno, empiezo un nuevo mini-proyecto, el que será mi segundo blog de abordo. ¿Por qué teniendo geomaticblog.net, un blog del que estoy realmente contento, empiezo otro?. Pues las razones son varias, pero sobre todo porque gb.net se ha convertido en un blog que sin ser demasiado serio, requiere cierta responsabilidad y uno ya no puede hacer «lo que quiera» en él. Somos ya cuatro compañeros, no es mi espacio personal (nunca nació con la intención de serlo) y con ya más de un año de historia, el diseño y la apariencia se han estabilizado bastante y ya marcha solo.

Eso no significa que lo vaya a dejar ¡¡ni mucho menos!! simplemente quiero tener un espacio un poco más «intimo» en el que poder escribir cosas no relacionadas con el mundo geo en general y que también me gustan o disgustan.

He elegido wordpress.com porque aunque está bastante limitado, tiene una gran ventaja: al estar basado en un software tan probado y de éxito como wordpress, en un momento dado si esto prospera puedo llevarme todos los contenidos a un nuevo servidor propio. Así esto de momento no me da dolores de cabeza en cuanto a su administración (no como el gb.net que tiene un verdadero mantenimiento que mis horas se lleva todos los meses) y si en el futuro me emociono y quiero «volar» por mi cuenta, pues lo tengo fácil.

Por supuesto el público al que podrá interesarle lo que aquí se cuente supongo que quedará reducido a (tal vez) amigos y curiosos de la red que puedan encontrar interesantes los contenidos que publique, pero la verdad es que no tengo ni la más remota idea de qué pinta tendrá esto dentro de unos meses (si llego).

¿Qué tengo pensado escribir en este blog? Pues probablemente de los libros que voy leyendo, las cosas que me encuentre por la red que me parezcan curiosas o bizarras, cuánto sube el precio de los tomates…. yo qué sé.

En fin, si os gusta os quedáis y dejáis algún comentario para saber que hay vida más allá del teclado y si no, pues have a nice day!!


comments powered by Disqus